lunes, 9 de julio de 2012

Crimen en directo

Hola chic@s, ¿qué tal el verano ? Espero que muy bien. 
 Aquí os traigo una reseña de una de mis autoras favoritas Camila Läckberg con uno de sus libros que acabo de leer Crimen en directo. Como siempre Camila consigue tenerte pegado al libro hasta el final y con cada uno es una aventura y como no iba hacer lo mismo con este. 
Camila mantiene la intriga hasta el final y además va desarrollando los personajes en su lado más profundo. Y así lo hace con sus dos personajes Erika y Patrik.


En esta ocasión Patrik tiene que investigar  un accidente de tráfico  que en un principio se cree que era debido al consumo del alcohol pero una serie de marcas indicaban que podía ser un asesinato. Después descubren que este esta relacionado con otros asesinatos en distintas partes del país.
Mientras que el pueblo se esta preparando para la llegada de un equipo de televisión para filmar un reality-show que supondrá grandes beneficios para el pueblo.






Camila nos muestra que las personas no muestran su verdadera cara ante los demás, nos ocultan su verdadero ser y que conocemos poco de ellos. Como también las consecuencias de las acciones que se hacen y que no solo nos afectan a nosotros sino a todos los que nos rodean y pueden ser devastadoras para ellos y además durar mucho tiempo, en el sentido que pueden quedar marcados para siempre. Y que por ello hay que tener cuidado con lo que hacemos.
También nos saca a cada uno el lado policíaco que tenemos porque quién no se ha parado a pensar de todos ellos quien sería el asesino y además nos enseña trucos para sacar deducciones de ello, que mejor que Camila para pasar el tiempo distraído en tu lugar preferido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario