jueves, 28 de julio de 2011

Libros que me han recomendado! :P


Estos son algunos de los libros que tengo en espera para leer hasta que lleguen a mí y que los espero con ansia, me los han recomendado y dicen que están bastante bien y espero que así sea.
Cuando lleguen hasta mis manos ya os escribiré sobre ellos y que tal me han parecido. 
Ya se que todos ellos ya están en librerías pero todavía no los he podido encontrar.  Si ya os lo habéis leído podéis comentar que tal os ha parecido, toda crítica es bien recibida. 


            COLMILLOS,SALVADOR MACIP Y SABASTIÁ ROIG        


RESEÑA

Mientras, cerca de Barcelona, un grupo de jóvenes se enfrentan a la dureza de un correccional y algo mucho más misterioso y siniestro.






Colmillos 











                                           NICK, INMA CHACON                                           


NICK
RESEÑA


A la vez, en  Madrid una joven crea un perfil falso en facebook para atrear a un chico, ignorando que ha entrado en un juego extremadamente peligroso.

INMA CHACÓN




                           SERIE SKYLAND, DAVID CARLYLE              

SKYLAND 1
SKYLAND 2
RESEÑA

Y en un futuro lejano, tras la destrucción da la Tierra, un grupo  de jóvenes desesperados busca la manera de viajar al pasado para evitar la explosión que acabó con el planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario